Notas


Subsecretario de Gobierno asegura que Piñera no es capaz de alinear sus huestes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Gobierno, Neftalí Carabantes, aseguró que Sebastián Piñera no es capaz de alinear sus huestes, por temas como la pena de muerte o la píldora del día después. Incluso, lo calificó como un líder aparente de la derecha.

De visita en Valdivia, el subsecretario de Gobierno aseguró en conversación con Radio Bío-Bío que no es sano ni saludable que un grupo de parlamentarios de la Alianza intente restablecer la pena de muerte, más aún aprovechando la coyuntura política.

Según Carabantes, es curioso que Sebastián Piñera no sea capaz de alinear a sus huestes en estos temas. Incluso, dijo que el presidenciable es un líder aparente, porque mientras él está en contra de la pena de muerte, parlamentarios de sus mismas filas manifiestan públicamente lo contrario.

Tras los resultados de la encuesta CERC, el subsecretario de Gobierno aseguró que ellos no intervendrán, y que esta materia la mirarán con distancia, más aún tras haber sido acusados muchas veces de intervencionismo electoral. Eso sí, reiteró, como lo han manifestado abiertamente, que Eduardo Frei es el candidato del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados