Festival de Vina


El solidario gesto de Maluma: donará sus ganancias en el Festival a afectados por incendios

YVO SALINAS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Bastante expectación ha generado el cantante colombiano Maluma tras su llegada a Viña del Mar para presentarse en el Festival.

Es en medio de esta efervescencia que el artista, de 23 años de edad y cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, dio a conocer un importante y solidario anuncio para ayudar a las víctimas de los incendios forestales que se registraron en la zona centro-sur de nuestro país.

A través de sus redes sociales, el intérprete de hits como “Chantaje” y “El Perdedor” señaló: “Llegué a Chile y Álex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”.

Posteriormente, el reguetonero dio a conocer la importante contribución que realizará. “Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”.

Finalmente, Maluma indico que es “lo mínimo que puede hacer” por sus “hermanos chilenos”. “Con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca”, sentenció el cantante.

Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse, siendo compartido en más de 44 mil oportunidades en menos de una hora.

Además de ser jurado del Festival, Maluma se presentará en la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero. Esa noche además estarán Américo y el comediante Rodrigo Villegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)