Si creías que un video debe ser extremadamente trabajado para ser exitoso, estás muy equivocado y el caso de Candace Payne (37) es un ejemplo claro.

El 19 de mayo pasado quiso sorprender a sus amigos en Facebook y para ello, realizó una transmisión en directo a la salida de un centro comercial en Texas (EEUU).

Con emoción y bastante humor, adelantó lo que había comprado, que en un comienzo sería un regalo para su hijo pero luego, al ver lo genial que era para ella, decidió dejárselo a sí misma.

El causante de todo esto fue la máscara de Chewbacca, la que se pone y de inmediato comienza a disfrutar con una serie de carcajadas que tiene al interior de su auto, mientras estaba el sector de estacionamientos.

La gran gracia era que la máscara emitía la risa del personaje de Star Wars, lo que causaba más risa a Candace, madre de dos hijos.

El video registraba hasta esta semana más de 140 millones de reproducciones, lo que se transformó en la transmisión en vivo más reproducida en Facebook.

Fue tal la viralización del material, que el local donde compró le regaló más máscaras para sus hijos, además de otra serie de regalos.

El Good Morning América, el matinal más visto y con más historia en Estados Unidos, la invitó el lunes a sus estudios, donde compartió las alegrías que le ha traído hacer esta locura, que se originó con “un simple juguete” como ella describió.

Si hasta viñetas le han dedicado, pasando a ser la gran celebridad de Internet de estos días.

Recientemente participó de un capítulo del late de James Corden, donde la “mamá Chewbacca” conoció a JJ Abrams, director de The Force Awakens.