Uno de los momentos más conmovedores de la noche de los Oscars, fue la presentación de la cantante italoamericana Lady Gaga.

La intérprete de Bad Romance, entonó el tema Till It Happens To You – que trata sobre el abuso sexual y es parte de la banda sonora de la película The Hunting Ground- tocando un piano blanco y visiblemente emocionada.

Lee también: Lady Gaga envía mensaje apoyando a Leonardo DiCaprio en los Oscars

El momento álgido de la presentación fue cuando sobre el escenario apareció una veintena de víctimas de agresiones sexuales en campus universitarios, quienes terminaron tomados de las manos con Gaga.

Recordemos que hace un tiempo, la propia artista contó que cuando era más joven fue víctima de abusos sexuales, lo que repercutió mucho en su autoestima y salud mental,

El show emocionó a varias de las celebridades asistentes como Rachel McAdams y Kate Winslet, quienes estaban al borde de las lágrimas.

Pero los momentos emotivos de la noche no terminaron ahí. Tras la ceremonia, Stefani Germanotta -nombre real de Lady Gaga- dedicó un sentido mensaje a su novio, el actor Taylor Kinney.

“Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, escribió la artista en Facebook, junto a una foto besando a su prometido.

I never thought anyone would ever love me because I felt like my body was ruined by my abuser. But he loves the survivor in me. He's stood by me all night proud and unashamedly. THATS a real man. ❤️

Posted by Lady Gaga on domingo, 28 de febrero de 2016

Recordemos que Kinney y Gaga se comprometieron para casarse, ceremonia cuya fecha se desconoce aún.

Pascal Le Segretain | Getty Images | AFP

Pascal Le Segretain | Getty Images | AFP