Para julio de este 2016 está planeado el estreno del reboot de Los Cazafantasmas, versión que tendrá un radical cambio respecto a sus antecesoras, ya que esta vez serán mujeres las que nos tendrán que salvar de la invasión de fantasmas.

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones serán las actrices que interpretarán a Abby, Jillian, Erin y Patty, respectivamente, decisión no exenta de algunas críticas por parte de los fans más acérrimos.

Universal Pictures

Universal Pictures

De hecho, en una entrevista con el sitio de espectáculos LA Times, Wigg señaló: “El revuelo que se generó por que somos mujeres me sorprendió”, agregando que algunas personas “dijeron cosas muy malas. No me molestó, sino que más bien me desanimó”

Ajenos a toda esta controversia, la producción sigue en paso firme con los preparativos de la cinta. Ya habíamos visto cómo luciría la versión moderna del mítico Ecto-1, los nuevos equipos de protones además del look que tendrán las nuevas protagonistas.

Esta vez es el turno de conocer el nuevo medio de transporte que tendrán las cazafantasmas: el Ecto-2.

Sony Pictures

Sony Pictures

Según consignó el sitio de videojuegos IGN, se trata de una motocicleta gris adaptada para cargar un equipo de protones, e incluye el logo de la saga tanto en la propia moto como en el casco, el que por cierto es negro.

La tercera entrega de Los Cazafantasmas terminó su rodaje en septiembre del año pasado y será estrenada en julio de 2016. Por mientras, sólo habrá que esperar para conocer más novedades.