Este domingo, en el estreno de “Bailando”, Paz Bascuñán fue la primera ganadora con el baile chacha “Derroche de amor” de Ana Belén. Con eso obtuvo medio millón de pesos para la fundación “Nuestros Hijos” y quedó libre de competir en la eliminación del próximo jueves.

Los 10 famosos inauguraron la pista y fueron evaluados por el jurado integrado por Andrea Hoffmann, Neilas Katinas y Jordi Castell.

Álvaro Gómez abrió los fuegos con “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, le siguió Amaya Forch con “Thinking out loud” de Ed Sheeran, Lucas Bolvarán presentó “Sorry” de Justin Bieber, Gustavo Becerra se encargó de poner en escena “I’m so excited” de The Pointer Sister, Marcela Sabat bailó “La Gallera” de Juan Luis Guerra, mientras Bruno Zaretti tuvo el ritmo de “Ginza” de J. Balvin.

Canal 13

Canal 13

Los últimos tres bailarines fuerom Kika Silva con “Anaconda” de Nicky Minaj, Juan Pablo Queraltó presentó “Dame un beso” de Prince Royce y el cierre estuvo a cargo de Macarena Venegas con “La gozadera” de Gente de zona.

El programa “Bailando” obtuvo 10,8 puntos de rating con un peak de 13 entre las 23:26 y las 1:46 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 14,3 puntos, Mega obtuvo 15,4 y CHV registró 4,7.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar