Este sábado 30 de enero, el Centro Cultural Palace de Coquimbo cumplirá 4 años y los celebrará con una inédita función gratuita de la obra “Los Peces no Vuelan” de la galardonada compañía teatral La Mona Ilustre.

Al respecto, Yessica Delaigue, administradora del centro, evaluó positivamente el proceso de trabajo durante estos cuatro años de vida y detalló lo relevante en presentar a la comunidad una oferta cultural variada, que no solamente incluya lo nacional sino que integrar profundamente lo local para apoyar la promoción de las artes en la región.

“Hemos hecho mucha gestión y la idea siempre ha sido posicionar este espacio dentro de la región, donde el público pueda venir a disfrutar de forma gratuita, tener un abanico de ofertas que involucra armónicamente lo regional, lo local de manera que la gente sienta que este es un derecho que este espacio les pertenece y lo disfruten”, aseguró la directora.

En tanto, Miguel Bregante, director de la compañía La Mona Ilustre, detalló que “el espectáculo ha sido premiado como mejor montaje, mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz (…) Es un espectáculo que hicimos con mucho cuidado y mucho tiempo. Entre otras cosas sucede que es un show que resulta muy emocionante, entonces esa emoción creo que cautivó a los jurados del mundo”, sentenció.
 
Las invitaciones para la inédita función de “Los Peces no vuelan” ya se encuentran disponibles en el sector Libro Libre, segundo piso del Centro Cultural Palace ubicado en calle Aldunate #599, Coquimbo.