Hasta ahora, poco se sabe del elenco del nuevo reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?

A principios de diciembre conocimos a los dos primeros participantes confirmados -el futbolista Francisco Huaiquipán y su ex mujer Mitzi Bustos- y luego, hace sólo unos días, supimos que sería Claudia Conserva quien conduciría el programa. Pero, ¿qué hay del resto de los concursantes?

Según señalaron fuentes de Mega a BioBioChile, el espacio -que pronto se emitirá en las pantallas de la estación privada- ya tiene un nuevo fichaje.

Se trata de la escultural modelo española Galadriel Caldirola, conocida en su país como “Gala” tras haber participado en el programa de citas Mujeres y Hombres y viceversa.

Dueña de un escultural físico, la chica de 23 años residente en Madrid, llegará a desordenar las cosas en el reality de Mega, pues uno de sus ex es muy conocido en Chile y estaría en conversaciones para ingresar al espacio.

Recordemos que en la dinámica del programa de Mega, los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

A continuación te presentamos algunas imágenes de Gala Caldirola.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar