El nuevo reality de Mega ya tiene a su primera pareja de ex: Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos.

La mujer se hizo conocida en todo Chile cuando al “El Toqui de la Legua” le preguntaron por su pierna a raíz de una antigua lesión. “Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico”, respondió el ex-futbolista.

Mitzi Bustos

Mitzi Bustos

Carlos Guajardo, Director de Casting del nuevo reality de Mega cuenta por qué eligieron a esta pareja. “La historia de Mitzi y Francisco deslumbró al equipo desde el primer día. Mitzi es un verdadero hallazgo. Ella es una gran mujer con un carácter potente. Sin duda, muchas chilenas se sentirán identificadas con su garra y con todo lo que dio por su matrimonio. Los elegimos, porque son una pareja que pese a que no están juntos, se siguen queriendo y luchando por su familia. En el reality conoceremos el por qué de la separación y seremos testigos de su primer reencuentro después de casi 8 meses sin hablarse”.

En el nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza. ¿Cuál elegirán Huiquipán y Mitzi?

Canal 13

Francisco Huaiquipán | Canal 13

El estreno del nuevo reality de Mega está considerado para 2016.