Zaira Salazar jamás pensó lo que su publicación en Facebook consiguió. El 7 de diciembre pasado, denunció el robo de su vehículo, una pick-up Nissan del año 1991.

El problema es que no tenía una foto del auto, por lo que decidió hacer un escueto dibujo, pidiendo ayuda a las personas si lo veían por ahí.

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pickup nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo”, escribió.

La publicación con el aviso de robo | Facebook

La publicación con el aviso de robo | Facebook

Esta imagen comenzó a circular en Internet, con bromas hacia la afectada que hicieron del dibujo el meme de moda. Así es como se hicieron distintas versiones.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero lo que para unos es una broma, para otros es una oportunidad. Así es como Chevrolet lanzó una pequeña campaña en su Facebook en México, pidiendo un millón de “me gusta” a un video, donde sale la afectada explicando el concurso, que de conseguirse, le entregaría una pick-up nueva.

Bastaron un par de días para que el video consiguiera la meta impuesta, anunciando Chevrolet que el vehículo se entregará a la señora.

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on Sábado, 12 de Diciembre de 2015

Así es como Chevrolet Monclova consiguió posicionar su nuevo modelo Trax 2016, dejando al debe a Nissan que nada pudo hacer.