Antes Mariana Derderian se convirtiera en Mi Bella Genio y antes que Cristian Arriagada fuera el “monito” que engañó a Cristina en Soltera Otra Vez, la pareja de actores dio vida a una de las teleseries más soñadoras que ha realizado TVN.

En 2006, Derderian y Arriagada protagonizaron Floribella, la adaptación chilena de la popular novela argentina Floricienta. La producción seguía la vida de una juguetona niñera que se enamora del estricto hermano mayor de un grupo de niños que ella debía cuidar.

A nueve años de su estreno, la estación pública volvió apostar por la teleserie en el horario vespertino, la cual llegará para reemplazar a Matriarcas que se encuentra en sus capítulos finales.

Desde hace meses que TVN está tratando de fortalecer este horario enfocándolo a un público infantil, por lo que la llegada de la serie vendrá a apoyar este proyecto y sumarse a Noticreo y a la nueva versión de Carrusel.

Recordemos que Floribella contaba con la participación de importantes actores que asumieron caricaturescos personajes llenos de color y gritos. Entre ellos destaca Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Ximena Rivas, Gloria Münchmeyer, Anita Reeves y una irreconocible Fernanda Urrejola.

TVN

TVN