MasterChef vivió un intenso episodio de repechaje. La primera prueba fue una caja misteriosa en la que los participantes que aspiraban volver al programa debieron cocinar con los ingredientes que sus compañeros escogieron, sin saber para qué serían usados.

Pasaron a la siguiente fase María José, Camila, Odette, Gabriel y Pachara, pues obtuvieron más de un voto de los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Tomás Olivera, quien reemplazó a Ennio Carota.

En la siguiente competencia, los cinco participantes debieron cocinar nuevamente los platos por los que habían resultado eliminados. Finalmente, el eliminado fue Gabriel mientras que Odette, Pachara, María José y Camila lograron regresar a las cocinas de “MasterChef”.

Canal 13

Canal 13

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 16,9 puntos entre las 22:45 y las 00:50 horas, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,1; Mega 15,2 y CHV 5,5 puntos.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefVuelven

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar