Durante el pasado martes, el sitio Drudge Report publicó una información respecto a una cruda escena de la próxima película de Leonardo DiCaprio.

Según la publicación, el personaje sufría una violación por parte de un oso en “El Renacido”, que está pronto a estrenarse.

“La nueva película “Revenant” incluye una escena bastante impactante de un oso salvaje violándose a Leo DiCaprio. El explícito momento del ganador del Óscar Alejandro Inarritu ha causado una gran controversia”, señaló el portal.

Daily Mail Celebrity | Twitter

Daily Mail Celebrity | Twitter

La información fue rápidamente difundida por diversos medios, lo que motivó a la cadena Fox a aclarar los rumores sobre la supuesta escena.

“Como cualquiera que haya visto la película puede confirmar, el oso que aparece en el film es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que sus cachorros están siendo atacadas”, señaló un portavoz de la cadena estadounidense al sitio Entertainment Weekly.

La misma fuente agregó: “claramente no hay ninguna escena de violación con un oso”.

De esta manera, se pone fin a un rumor que había nacido con fuerza durante las últimas horas.

“El Renacido” es una cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, y Domhnall Gleeson.

Se centra en la historia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un cazador de pieles del siglo XIX que resulta gravemente herido, e inicia una venganza en contra de quienes lo dejaron abandonado a su suerte.

El estreno de la película en Chile será el próximo 21 de diciembre.