“Diferencias irreconciliables” fueron los argumentos dados por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en razón a su quiebre matrimonial, tras 21 meses de casados.

Sin embargo la edición de este miércoles del US Weekly develó que en definitiva fue la adicción a unos analgésicos lo que terminó por colmar la paciencia de la estrella de The Big Bang Theory.


Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Según cita Daily Mail al mismo medio, fue un amigo cercano de la actriz de 29 años quien reveló que ella intentó todo por apoyarlo, sin ver avances.

Sweeting -tenista profesional- tuvo una cirugía de espalda en 2014 y tras ello, debió acudir a unos analgésicos prescritos que lo hicieron dependiente. Tras ello, la relación comenzó a desgastarse.

“Ella lo apoyaba pero no podía evitar que los siguiera consumiendo. Él le decía a ella que estaba intentando dejarlos, pero seguía tomándolos”, afirmó el amigo.

Al conocerse en 2013, las pastillas no eran tema, sin embargo tras la operación ella alertó a los médicos del excesivo consumo. “Después de eso la relación se fue cuesta abajo, definitivamente. Aunque la actriz seguía diciendo en sus redes sociales que todo iba bien”, añadió.

En 2006, Sweeting fue arrestado por manejo en estado de ebriedad y posesión de drogas.