No, no están leyendo mal ese titular, según reporta Deadline, esta mañana se concretó el acuerdo y Sony Pictures Entertainment se quedó con los derechos para hacer una película sobre Emojis, ganándoles la millonaria propuesta a Paramount y Warner Bros, todo para hacer una película sobre esos emoticones que a diario te mandas con tus amigos.

The Emoji Movie estaría siendo dirigida, de acuerdo al plan, por Eric Siegel, quien estuvo a cargo de la serie animada de Kung Fu Panda y producida por Anthony Leondis, quien trabajó en la serie de TV Men at Work.

Obviamente debido a la naturaleza de los Emojis, no existen detalles en absoluto respecto a que mostrará o de que se tratará, literalmente tienen toda la libertad del mundo de no tener algo realmente establecido.

Esto podría ser tanto bueno como malo, mucha gente opinó de manera similar al saber de la película de Lego y esta terminó con resultados favorables. Ahora solo queda esperar que resulta de estos de los Emojis, todo Ad Portas de que la misma gente de Sony estrene esta semana PIXELS con Adam Sandler batallando videojuegos.