EA Sports develó este miércoles la portada de su nuevo y aclamado título, FIFA, que en su versión 16 contará con el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado en su portada, junto al astro argentino Lionel Messi.

En un evento simultáneo en Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Venezuela, Electronics Arts confirmó la presencia del lateral del Chelsea en la carátula, que estará disponible para la venta del juego en Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

La opción por Chile era el capitán de La Roja y portero del Barcelona, Claudio Bravo, quien no consiguió el apoyo suficiente para lucir al frente del popular videojuego de fúbtol.

La elección se realizó tras una votación abierta en el sitio oficial del videojuego, en la que también competían Sergio Agüero (Argentina), Delantero del Manchester City; Edinson Cavani (Uruguay), Delantero del Paris Saint-Germain; Carlos Zambrano (Perú), Defensa central del Eintracht Frankfurt; y Salomón Rondón (Venezuela), Delantero del Zenit de San Petersburgo.

FIFA14 y FIFA15 tuvo en su portada al chileno Arturo Vidal, siendo en esta ocasión la primera vez que se creó una instancia abierta, en la que los mismos hinchas daban su apoyo a los jugadores para verlos en la tapa.

FIFA16 llegará el próximo 25 de septiembre a las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. En nuestro país tendrá un estreno masivo en el evento de videojuegos Festigame.