El amor no es sólo un sentimiento, también es compromiso, respeto y entrega, entre otras cosas.

Como una manera de graficar las manifestaciones del amor en la vida cotidiana de una manera divertida, nació “Amar es:”, una serie de ilustraciones creadas por el dibujante mexicano conocido como “El chico detergente”.

Lee también: Artista coreano enternece al mundo con dulces escenas cotidianas de una pareja

Según señala el autor en su página de Facebook, que reúne más de 41 mil seguidores, “el trabajo de un dibujante no es sólo el hacer trazos exactos o hermosos, es tratar de dejar un poco de él en cada uno de sus proyectos, darle vida a eso que creamos, pero sobre todo conectar con las personas que disfrutan de nuestro trabajo”.

“Este es un proyecto ambicioso, quizás no económicamente pero sí uno de los que hago con más gusto, pero sobre todo con toda la intención de crecer”, añadió.

“El chico detergente” además cree que que amar es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

“En nuestra vida en pareja tenemos siempre dos opciones, levantarnos y pasar el mejor día de nuestras vidas al lado de nuestra pareja o vivir eternamente en el infierno, eso depende de nosotros y claro de nuestra inteligencia, las mujeres son el único ser con el poder suficiente para hacerte feliz por hacerlas feliz, es por esto y por millones de razones más, que vale la pena … conquistar su corazón”, comentó.

A continuación te presentamos algunas de sus creaciones.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar