Un balance positivo es lo que ha hecho Carabineros durante esta jornada en Valparaíso, donde no se han registrado detenidos a pesar de la gran cantidad de visitantes y vehículos que llegaron hasta la zona para celebrar el año nuevo.

Recordemos que más de 8000 personas se congregaron en la Plaza Sotomayor para disfrutar del espectáculo pirotécnico “Año Nuevo en el Mar”. Por lo que el balance resulta bastante alentador.

“Tuvimos un desarrollo normal, no tuvimos que lamentar desgracias en accidentes de tránsito ni situaciones de riñas o peleas”, señaló el Comandante de Carabineros, Juan Rodrigo Pezoa a La Radio, quien destacó el comportamiento de la gente durante la noche.

Según explicó el oficial de la prefectura de Valparaíso, sólo se registraron algunos incidentes durante la mañana, pero ninguno de consideración. “Tuvimos algunos accidentes de tránsito durante la mañana con lesiones leves, pero no hay que lamentar víctimas fatales. Los jovenes que quedaron deambulando en la mañana se fueron a sus hogares también en forma tranquila”.