En el último los retoques exagerados en las portadas de revistas o avisos publicitarios han creando varias polémicas, y puesto en el centro del debate la distorsión de la imagen que provoca en los receptores.

Con esto en mente, la modelo de Calvin Klein Lara Stone, decidió mostrar su cuerpo como realmente es. A casi un año de haber dado a luz, la maniquí decidió realizar una sesión de fotos para la revista System, donde no permitió que realizaran ningún tipo de retoque, según consignó la revista de moda, Cosmopolitan.

“Hay tanta presión estos días por lucir fantástica durante el embarazo y perder el peso ganado a los pocos días de haber dejado el hospital. No tengo nada en contra de quien lo hace, pero no es normal”, escribió Stone hace algún tiempo en el prólogo del libro The Clean & Lean Pregnancy Guide.

En la misma publicación señaló que “El cuerpo cambia enormemente durante el embarazo y toma un tiempo regresar al que se tenía”. Pero no fue todo, porque también contó su propia experiencia.

Stone, reconoció que por algún tiempo luchó bastante con la imagen que tenía de ella misma, y que tuvo muchos altos y bajos tras dar a luz. “En cada nivel de mi sabía que debía estar feliz de tener un bebé sano y sentirme bendecida por ello cada día, pero ver artículos de mi diciendo ‘Ella es valiente de salir a la calle luciendo así’, ‘Ella está luchando con el peso de su embarazo’, ‘¿Esta embarazada de nuevo?’ o ‘Se puede despedir de su carrera’, era doloroso. Además, manda un mal mensaje a otras mujeres que lo leen, y que se sienten mal sobre su propio peso”, aseguró la modelo.

Lee también: La polémica aparición de la primera modelo “talla grande” de Calvin Klein

Todo esto hizo que Stone aceptara la sesión de fotos y luciera orgullosa su nuevo cuerpo.

A continuación puedes revisar las imágenes

Calvin Klein

Calvin Klein

 System

System

 System

System

 System

System

 System

System

 System

System