No ha sido desvinculado pero tampoco hay proyectos concretos en carpeta. Así se encuentra Eduardo Fuentes, el animador de Canal 13 quien se encuentra sin programas al aire desde hace varios meses.

A pesar de que en su momento fue el gran fichaje de la estación de Luksic, a la que volvió tras su exitoso paso por La Red, Fuentes ya no es considerado como tal luego de sus tibios resultados con Buenas Noches y El Gran Truco.

El conductor de ADN Radio conversó con SQP, donde reconoció su “incomodidad” de estar con contrato y sin algún espacio al aire.

“A mí no me gusta. Es primera vez en mi carrera en que estoy en esta situación de tener contrato vigente y no estar con un programa al aire”, comentó el periodista.

A pesar de ello, está esperanzado de volver con algunos de sus proyectos previos. “Están los dos programas que hice el año pasado que están en carpeta para poder volver, y estamos esperando la luz verde”, agregó.

Otros que se encuentran en similar situación son Cristián “Chico” Pérez y Dominique Gallego, los que tras el término de Alfombra Roja esperan algún momento para retornar al frente de la programación.