Tras varios meses de incertidumbre y especulación, la cadena de HBO por fin confirmó los nombres de los actores que protagonizarán la segunda temporada de la serie nominada a los premios Emmy, “True Detective”.

Según consigna el portal de la revista norteamericana Rolling Stone, el actor Colin Farrel y el comediante Vince Vaughn serán los encargados de continuar con la exitosa historia creada por Nic Pizzolatto.

En el nuevo ciclo, Vaughn interpretará a Frank Semyon, un delincuente profesional quien quiere cambiar y empezar una nueva vida con un trabajo más honrado, pero cuando uno de sus socios es asesinado sus planes comienzan a derrumbarse debido a una serie de amenazas que recibe por parte del culpable del crimen.

Por su parte, Farrell, quien había confirmó su participación en la producción durante el fin de semana, dará vida a Ray Velcoro, un detective que se verá atrapado entre su lealtad por la institución y un mafioso que lo persigue.

La revista de espectáculos Variety, consignó también que el responsable de la sexta entrega de “Rápido y Furioso”, Justin Lin, será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie que contará con 8 capítulos en total.

La primera temporada de “True Detective” fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, cuyo trabajo fue reconocido por la crítica y alabado por la audiencia, siendo además nominados al Emmy como mejor actor de serie dramática.

Revisa a continuación el tráiler de la primera temporada de la serie.

http://youtu.be/TXwCoNwBSkQ