Pasaron los meses y se acabó el misterio, el actor Colin Farrell será uno de los protagonistas de la nueva temporada de la exitosa serie True Detective de HBO.

Según confirmó el actor a Sunday World, tiene un papel protagónico este trabajo de Nic Pizzolatto que ha enloquecido a la audiencia.

“Sé que serán ocho episodios y tomará unos cuatro o cinco meses grabarlos (…) Se muy poco de la trama, pero se grabará en los alrededores de Los Ángeles (…) Esto me permitirá estar en casa y ver a mis hijos”, señaló Farrell.

Si bien Farrell no estaba entre los principales nombres que esperaban los fans de la serie, aún quedan dos protagonistas más por conocer, que tendrán el duro trabajo de dar vida a personajes que, sí o sí, deben superar la vara alta que dejaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Es difícil tarea, pero Pizzolatto es un perfeccionista, y la segunda temporada no verá la luz hasta que los nuevos personajes sean acordes a lo que merece la serie que cautivó en 2014 con la historia de Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) en sus andanzas por Luisiana.