Luego de una pausa musical de seis años, la actriz y cantante Hilary Duff vuelve a las pistas bajo la disquera RCA, con su primer sencillo titulado “Chasing The Sun”.

La canción, algo así como “Persiguiendo el sol” en español, es descrita como “una canción suave y divertida” por la misma Duff. “Espero que ayude a la gente a sentirse libre de preocupaciones”, agrega en un comunicado recogido por el medio norteamericano Hollywood Life.

El sencillo vuelve a los inicios de la diva con sonidos que recuerdan a su primer disco “Metamorphosis”, y que al mismo tiempo se alejan de cualquier movimiento electrónico, del que habría sido pionera en 2007 antes de la revuelta electro pop de la época, con su tercer álbum de estudio “Dignity”.

La cantante declaró, en una entrevista con el sitio de música PopJustice, que este nuevo material es una mezcla entre lo nostálgico y lo nuevo, además anunció el título de dos de las canciones que estarán presentes en su próximo disco: “Tatoo” y “All about you”.

En este video, Duff le canta a la felicidad y a “estar libre de preocupaciones”.

Antes del estreno oficial, la ex chica Disney presentó un remix de la canción en un club estadounidense junto al comentarista de farándula Perez Hilton.

http://youtu.be/Fj6MjDFD1Kw