Estimados amigos de BioBioChile:

Hace algún tiempo, al menos desde febrero, comenzaron a circular por internet fotos del propietario de un vehículo Mahindra XUV500 en Antofagasta que falló con menos de 2.000 kms, quien encontró una curiosa forma de protestar:

Chile-Tuerca.com

Chile-Tuerca.com

Fotos tomadas de:
http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=27227
http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=22470#p430035

Esto había quedado en el olvido hasta ahora, cuando un usuario del foro publicó este aviso en la edición de hoy de La Estrella de Antofagasta (ver más abajo).

En mi opinión esto es indignante. Ayer, en otro medio, apareció un correo en que el propietario de una tienda de electrónica trataba en un correo electrónico de “imbécil” a un cliente que reclamaba por calidad de servicio, pero esto llegó a otro nivel.

Esto es humillar a un cliente por la prensa y, aunque lo que alega la empresa fuera cierto, lo mejor habría sido tratar este tema en privado. Si llegó a aparecer esto en la prensa, es por algo.

“Fortaleza” es una empresa de Automotores Gildemeister, quienes además de representar a Mahindra en Chile, representan a Hyundai y MINI, entre otras marcas. Si este es el tipo de trato que le espera a sus clientes, yo no volveré a comprar un producto representado por ellos, y recomendaré a mis conocidos lo mismo.

Espero que se haga lo correcto por este cliente.

Saludos y gracias por el espacio.

Sebastián Catalán
La Serena

La Estrella de Antofagasta

La Estrella de Antofagasta