El triunfo por 1-0 de Colo Colo sobre Universidad de Chile generó decepción en las huestes azules, quienes vieron como el ‘Superclásico’ era favorable para el rival.

Quien tuvo palabras respecto a lo ocurrido en el Estadio Nacional fue el portero Johnny Herrera, quien aseguró que “a ellos los han ayudado este semestre. Fue un accidente el gol de ellos, uno queda triste porque quiere competir de igual forma, pero cuando tienes este tipo de enfrentamientos es muy difícil. Nos vamos tristes. Esta ha sido la tónica de Colo Colo este año”, según recoge EMOL.

Pero el referente de la ‘U’ también se refirió al incidente protagonizado por Jason Silva, quien fue detenido tras pisar y patear un lienzo con los colores universitarios. Herrera aseguró que “es una actitud típica de un delincuente. No es primera vez que pasa ésto con él”.

El comentario llegó a oídos de quien fue capitán de Colo Colo en la jornada de hoy, Gonzalo Fierro, quien salió al cruce del golero, afirmando que “es feo lo que voy a decir, pero él es el menos indicado para decirle a Jason que es un delicuente. Tiene los papeles manchados”.

Se espera que en las próximas horas exista más claridad respecto a la situación de Silva, quien ya prestó declaraciones ante Carabineros.