El dirigente de las Juventudes Comunistas de Osorno, Guillermo Adriazola, sostuvo que el futuro gobierno de Michelle Bachelet deberá atender el llamado de la calle en torno a diversas problemáticas sociales, que al finalizar el mandato de Sebastián Piñera serán traspasadas a la administración de la Nueva Mayoría, por lo cual la coalición deberá tener la altura de miras suficiente para atenderlas y promover los cambios que requieren.

Esto luego de que los animalistas de Osorno señalaran a Michelle Bachelet como quien deberá revisar la Ley de Caza, algo que para Adriazola no será lo único que deberá atender la futura mandataria.

A juicio del dirigente del Partido Comunista, la Ley de Pesca y Acuicultura también deberá ser revisada por Michelle Bachelet, debido al llamado efectuado por los dirigentes de la pesca artesanal.

Adriazola enfatizó en que la Nueva Mayoría se comprometió con la ciudadanía a realizar los cambios necesarios para terminar con la desigualdad existente, así como diversas problemáticas que se registran a lo largo del país.