Vecinos del sector el Peral en Los Ángeles llaman a voluntarios para formar en su pueblo una Compañía de Bomberos que les permita tener autonomía para enfrentar de manera más efectiva los siniestros que allí puedan registrarse.

Bomberos de la zona ya han mostrado disposición para trabajar con la Junta de Vigilancia del sector el Peral, así manifestó Daniel Arroyo, Superintendente de Bomberos de Los Ángeles, agregando que está dispuesto a recibir la propuesta de los vecinos, para reunirse con ellos y trabajar como ya lo ha hecho con otros sectores de la comuna.

Asimismo, el presidente de la Junta de vigilancia del Peral, Patricio Flores, indicó que adquirieron un carro bomba usado, para conformar una compañía, por lo que estarían reclutando a voluntarios que conozcan el sector.

Cabe señalar que, según registros del dirigente social, ya cuentan con 12 vecinos que quieren formar parte de la futura compañía. Sin embargo, hace un llamado a los jóvenes a que se inscriban, puesto que necesitan 25 integrantes para constituirse como Cuerpo de Bomberos.