Con normalidad funcionará el principal terminal de buses de Los Ángeles, según lo informado por su administrador, Ricardo Manosalva.

En conversación con Radio Bío Bío, el ejecutivo sostuvo que los servicios del terminal rodoviario ubicado en la Avenida Sor Vicenta de la ciudad se mantendrán operativos y a plena capacidad.

Sin embargo, reconoció que lo que acontece en un día de elección no es distinto a un flujo normal de pasajeros en jornada normal de domingo.

Por otro lado, el administrador del terminal rodoviario realizó un llamado a los pasajeros a tener un comportamiento ejemplar, particularmente en el desarrollo de los comicios electorales.

Además, informó que todas las empresas que operan en este lugar no han comunicado suspensiones de viajes ni modificaciones en itinerarios, por lo que prevé que todo se desarrolle en forma ordenada y tranquila.

Debido a que en los alrededores de este terminal no hay locales de votación muy próximos, el tránsito vehicular no se verá alterado, tanto en el acceso de particulares como de la locomoción colectiva, informó Ricardo Manosalva.