Este miércoles se dieron a conocer los 2 logos que competirán para ser la “Marca turística del destino Santiago”. La idea es posicionar la imagen de la capital como destino turístico.

El concurso “Santiago destino turístico”, pretende potenciar la ciudad, utilizando una imagen que caracterice a la capital. Por tal razón es que este martes se dieron a conocer los 2 logos que participarán para este propósito.

Según consigna La Tercera, una comisión superior conformada por representantes del Sernatur, de seis municipalidades metropolitanas, agrupaciones turísticas locales y expertos en diseño, recibieron durante más de 40 propuestas gráficas y tras una serie de preselecciones, escogieron dos.

Los encargados de seleccionar la marca ganadora serán los propios ciudadanos residentes en la región Metropolitana, quienes tendrán que votar en el sitio santiagodestinoturistico.cl.

La votación online ciudadana comenzó este 25 de septiembre y estará abierta hasta el 9 de octubre. Además se podrá votar los días 7, 8 y 9 del mismo mes en Estaciones del Metro de Santiago, la Plaza de Armas, Barrio República, Citi de Providencia y en la oficina central de Sernatur.

La idea es que la nueva marca no sólo funcione como logo para afiches, sino que esté presente en señales urbanas y folletos turísticos.

santiagodestinoturistico.cl

santiagodestinoturistico.cl

santiagodestinoturistico.cl

santiagodestinoturistico.cl