Un promedio de 24.5 puntos de rating consiguió la noche del martes el reportaje de “Contacto” que investigó a locales de comida rápida que reutilizan aceite para freír pollos, papas fritas y empanadas, entre otros productos.

Un masivo interés concitó el último capítulo del tradicional programa de investigaciones periodísticas, que alcanzó peaks de 28 puntos.

En el capítulo de este martes, “Contacto” mostró el grave riesgo al que se exponen quienes consumen alimentos desde locales de comuna rápida, como Kentucky Fried Chicken y Tarragona, que reutilizan el aceite para freír por un periodo de hasta 2 semanas, pese a que se recomienda usarlo sólo entre 2 a 3 días como máximo.

Según datos proporcionados por Canal 13, en el mismo horario TVN obtuvo 3.5, CHV 11.1, Mega 10.8 y La Red 6.5 unidades de rating promedio on line.

Recordemos que el anterior capítulo dedicado a los conflictos de interés de parlamentarios, también lideró la sintonía pero con un rating online de 18.5 puntos, mientras que los otros episodios promediaron 21 puntos.