Un cuerpo sin vida de sexo femenino fue encontrado en las cercanías de la Laguna Sausalito de Viña del Mar, luego que carabineros recibiera el llamado de un guardia del lugar. Éste último relató el hallazgo de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, que no presentaba signos vitales.

Servicios policiales acudieron hasta el sector, comprobando que efectivamente había una persona fallecida en el lugar. Aún no se logra establecer si la muerte fue por causa natural o intervención de terceros.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaiso, Jose Ortiz, entregó detalles sobre el hallazgo del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por el Servicio Médico Legal y en su vestimenta no contaba con ningún tipo de documento que pudiese acreditar su identidad, por lo que se esperara el peritaje correspondiente para establecer el nombre de la fallecida.

ACTUALIZACIÓN (13:30) La información preliminar indicaba que la mujer presentaba signos de haber sido golpeada, antecedente que no ha sido confirmado por las fuentes policiales. Además, se precisó que el hallazgo se realizó en las cercanías de la laguna Sausalito.