Un comerciante ambulante falleció esta tarde en la calle Zenteno de Temuco tras ser agredido con un atornillador por un hombre bajo los efectos del alcohol. La victima en situación de calle recibió las estocadas en un ojo y en el cuello.

Pasadas las 17.00 horas de este sábado, y producto de dos certeras estocadas en el rostro y el cuello, falleció Patricio Iván Pineda Azocar, quien mantenía como domicilio la Hospedería de los Traperos de Emaús, pese a que comentaban sus cercanos mantiene familiares de buen pasar en la ciudad de Temuco.

En el lugar se constituyó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, el cual aislaron el sitio del suceso con interrupción de tránsito por calle Zenteno entre Miraflores y Lautaro del sector estación.

Durante la prolongada tarea de peritajes al cuerpo efectuado por agentes de la PDI, La Radio pudo conversar con una cercana a Patricio Pineda, quien narró los minutos anteriores al violento ataque que le costó la vida.

Fueron precisamente testigos presenciales quienes entregaron a la policía datos vitales para lograr la detención del hombre conocido como “Juan Pe”, quien sería el agresor y el que se refugió en su domicilio luego de haber protagonizado el homicidio.