Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

NOTICIAS DE

TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé

Pedro Sabat: “Quiero irme de esta ‘hueá’ (política) para estar tranquilo”
Miércoles 11 enero 2012 | 16:37
Publicado por Nicole Villagra •  visitas

Pedro Sabat, alcalde de Ñuñoa, en entrevista con el programa de La Radio “Podría ser Peor”, se refirió al despido de 60 profesores y la cancelación de matrícula a 300 alumnos en los liceos de la comuna, dejando unas polémicas declaraciones.

El Alcalde encendió la primera polémica tras asegurar que el Internado Nacional Femenino, era “un puterío” durante la toma del establecimiento.

Respecto a estas declaraciones, el edil dijo que fueron producto de la rabia, pero que sin embargo no se alejan mucho de la realidad, lo que queda en manifiesto con la cantidad de condones y botellas de alcohol que quedaron en el lugar luego del desalojo.

Ante la interrupción de Mirko Macari, el Alcalde aseguró que sus declaraciones iban apuntadas a que “hay lugares y lugares para mantener relaciones sexuales” y que un colegio no era uno de ellos.

Sabat mantuvo sus declaraciones, asegurando que un “puterío” no sólo es un lugar donde se mantienen relaciones sexuales, sino que “un puterío es el que transa por algo el sexo, no está hablando de amor, estoy hablando de gente que tranzó plata y droga para poder tener sexo ahí”.

Además, afirmó que “esa ‘hueá’ no pasa mientras yo sea Alcalde, pues yo quiero dar la certeza a los papás de que sus hijas van a estar en un lugar donde se les va a proteger de que gente adulta venda drogas o cosas así”.

Nuevamente, Macari interrumpió al Alcalde para afirmar que el problema no es lo que dice, sino el cómo se refiere a ello porque es una autoridad, a lo que Sabat respondió: “me cago en tu concepto, yo a la autoridad me la paso por el traste y digo lo que se me ocurre decir”.

Además, Sabat se refirió a que cuando los políticos dicen lo políticamente correcto y “cuando uno dice lo que siente, lo que capta y lo que vive, los demás dicen: ah no, ese huevón es impropio. Yo digo exactamente en privado lo que digo en público”.

Finalmente, el alcalde Sabat se despidió del contacto telefónico con las siguientes palabras: “por eso quiero irme de esta hueá, para poder estar tranquilo”.

Escucha la entrevista aquí:

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

VIDEO CIUDADANO

Desde el amor al Bingo: 873 imágenes que muestran la creación de la vida en 1 minuto

Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

Desde el amor al Bingo: 873 imágenes que muestran la creación de la vida en 1 minuto

Ver más videos >>

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver