¿Tienes un teléfono móvil con sistema Android y no ha cumplido las expectativas? ¿Has sido víctima de algún caso de malware en tu celular con el OS de Google? Por más insólito que parezca, tus problemas podrían “solucionarse” gracias al nuevo concurso de Microsoft, que pretende regalar móviles con Windows Phone a quienes hablen mal del androide verde en Twitter.

Así lo dio a conocer un representante de la compañía llamado Ben Rudolph, según consignó Media Bistro, quien a través de la citada red de microblogging informó que regalaría 5 smartphones con Windows Phone a quienes contaran las malas experiencias más originales que hayan sufrido con Android… en 140 caracteres.

Con esta estrategia, la empresa de Redmond se centra en las experiencias de virus y malware que hayan tenido los usuarios para resaltar que el sistema “cerrado” de aplicaciones de Microsoft es más seguro, a su juicio, que el sistema abierto de Android.

Finalmente, cabe destacar que esta nueva forma de hacer publicidad alcanzó notoriedad mundial, pues a pocas horas de que Rudolph difundiera el mensaje con el hashtag #DroidRage -requerido para la respuesta al concurso- se convirtió en uno de los temas más comentados en la plataforma.

Ben Rudolph en Twitter

Ben Rudolph en Twitter