El volante de Universidad de Chile, Guillermo Marino, manifestó que el plantel de los azules está para la alta competencia tanto a nivel local como internacional y que sólo depende en estar mentalizados en lograr los objetivos.

Un optimismo a toda prueba es lo que tiene el mediocampista trasandino de la ‘U, quien aseguró que el plantel de Jorge Sampaoli tiene una mixtura de jóvenes y experimentados que los puede llevar a instancias decisivas en ambos torneos que se encuentra disputando: La Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura.

“Estamos muy bien. Tanto los jóvenes como los grandes queremos la gloria y para lograrlo debemos estar mentalizados en los objetivos que tenemos trazados”, advirtió.

El volante agregó que se ha demostrado que los jugadores azules tienen las capacidades necesarias para resolver de buena forma en momentos complicados y que es relevante no sentir límites a la hora de cifrar los objetivos. “Es importante no tener límites, techos. Este es un plantel que ha demostrado mucha hombría y valentía para resurgir de momentos complicados y es un punto a favor que debemos conservar para seguir logrando cosas”, dijo.

Finalmente, con respecto a las prioridades de la Universidad de Chile, Marino señaló que estas son “Ganar todo lo que juguemos, estamos obligados a eso. Tenemos la obligación de hacer un papel digno en ambos campeonatos. Estamos preparados para luchar por lo que venga”, puntualizó.

La Universidad de Chile recibe este fin de semana por el torneo de Clausura a Cobreloa y luego se traslada hasta Uruguay para disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Fénix.