Mientras en Argentina se caía el remate de una supuesta porno de 6 minutos de duración protagonizada por la memorable Marilyn Monroe cuando tenía sólo 21 años, en nuestro país el Club Passapoga se desprenderá al mejor postor de una foto original autografiada por la misma diva y de otras joyas.

La pieza, que se encuentra en extraordinarias condiciones y que tiene más de cinco décadas, llegó a manos de Jaime “Sandro” Retamal, el administrador del cabaret, hace unos seis años, como regalo de aniversario de un antiguo amigo del clon del cantante argentino.

Se trata de dos fotografías. En la primera y más grande, la actriz firmó de su puño y letra “con amor, Marilyn Monroe”. El autógrafo fue dedicado al cineasta y músico argentino-chileno José Bohr, quien detalla en sus memorias que conoció a la diva mientras desarrollaba diversos proyectos cinematográficos.

De hecho, en la segunda foto se aprecia al cineasta con una tremenda sonrisa junto a la incomparable belleza de Marilyn. Incluso ese monapio le sirvió para ilustrar la portada del libro “Las Memorias De José Bohr: Luz, Cámara, Acción”, de 1976.

Sin duda, las fotografías tienen un valor incalculable y saldrá a remate el próximo sábado 20 de agosto, desde las 11:30 horas, en Espacio Broadway, junto con diversos artículos históricos que han estado por décadas en las dependencias del Teatro Caupolicán, y el local de entretención nocturna Passapoga.

El remate se realizará por renovación de infraestructura, donde tres de las más importantes empresas de entretención de Chile Passapoga, Teatro Caupolicán y Espacio Broadway, pertenecientes al mismo holding comercial, realizarán un inédito remate al mejor postor de artículos históricos, de colección que han marcado en cierta forma la vida nocturna de cientos de artistas y estrellas, que han pisado sus escenarios