La Cámara de Diputados suspendió todo tipo de actividades legislativas, tras el fallecimiento del parlamentario de la UDI Juan Lobos.

Mediante un comunicado la cámara dio a conocer la decisión de “suspender su trabajo en señal de duelo”, medida que se extenderá hasta mañana martes.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, manifestó esta mañana que la Cámara “vive un momento de gran dolor frente a la muerte de nuestro gran compañero, amigo y un gran diputado como fue Juan Lobos”.

El parlamentario expresó sus condolencias a la familia del fallecido diputado y a la comunidad de su distrito, que lo eligió en dos oportunidades.

“El diputado Juan Lobos, como Presidente de la Comisión de Salud, desarrollaba una invaluable labor en beneficio de la salud de todos los chilenos. Fue un legislador de primer nivel, dos veces presidente de la Comisión de Salud y no queda más que expresar nuestro reconocimiento, nuestra gratitud por la encomiable labor que hizo en favor de Chile. Hoy Chile ha perdido a un gran servidor público, a un parlamentario ejemplar, a un hombre de primer nivel”, aseveró el Presidente Melero.

Los restos mortales del diputado Juan Lobos serán velados a partir de hoy en la Catedral de la ciudad de Los Ángeles y oportunamente se comunicarán la hora y el lugar de sus funerales.