El músico nacional Germaín de la Fuente, la voz inolvidable de Los Ángeles Negros, realizará junto a Los Iracundos, por primera vez en Chile, un gran recital para recordar los grandes éxitos de ambos artistas, el próximo sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán.

“La invitación es a ir a recordar esas canciones que nos emocionaron a todos” afirma De la Fuente.

Denominado como una de las voces más emblemáticas de Chile y Latinoamérica, el cantante oriundo de la comuna de San Carlos, replicará estos shows en el extranjero, donde ya agendó fechas en Lima y Arequipa.

Además el cantante chileno tiene contemplado visitar el próximo 13 de mayo Valencia, el día 15 el Círculo Militar Maracaibo, día 20 Puerto Cabello y el 21 en Puerto Ordaz en Venezuela, para terminar el 28 en Arequipa, Perú.

“El pueblo Venezolano y peruano siempre me han recibido con mucha fuerza y entusiasmo, es un privilegio poder cantar en lugares tan lindos” aclaró el ex ángel negro.

El músico dice tener “varias sorpresas a su regreso a Chile y que está confiado en que el público seguirá escuchando sus canciones a través de los años”.

El artista, que ha recorrido muchas partes del mundo con su música, ha viajado a distintas localidades en Latinoamérica, donde incluso ha hecho giras por gran parte de las ciudades emblemáticas de los países vecinos.

El año pasado fue el reencuentro de gran parte de la banda original de “Ángeles Negros”, luego del show realizado en el Teatro Caupolicán, donde tuvieron un éxito rotundo con un teatro lleno y emocionado de reencontrarse con la música que marcó a muchos en los años 70.