Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Miércoles 17 Marzo 2010 | 10:35
Publicado por Solange Garrido | La Información es de Rienzi Franco • visitas
ComentariosEl ministro de Educación, Joaquín Lavín, acaba de anunciar el costo país que se requiere para poder regular escuelas que fueron afectadas por la tragedia o efectuar algún tipo de reparación mayor en las mismas.

Piñera en Flickr
Joaquín Lavín informó que el costo para recuperar colegios a lo largo del país, sobre todo entre las regiones del Maule y Bio-Bío asciende a los US$ 3 mil millones.
Asimismo, señaló que de los US$ 3 mil millones, 1.600 corresponden a colegios municipales y el resto a particulares subvencionadas.
Estas declaraciones las hizo el titular de Educación en el Palacio de la Moneda luego de una reunión con el coordinador del Comité de Emergencia y delegado presidencial en esta materia, Marcelo Cox, en donde señaló que las fórmulas de emergencia serán mayores a las ya presentadas anteriormente para que el 26 de abril se pueda cumplir la promesa de que todos los estudiantes estén ya en sus aulas, sean de emergencia o reparadas luego del terremoto.
CLAVES:
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver