Vida Actual
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 16:37
6 ideas de regalos para la mam√° con los que puedes irte a la segura (y que son √ļtiles)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya casi llega el Día de la Mamá y, sin duda, lo más importante en esta fecha es que estemos junto a nuestra madre y compartamos con ella una jornada especial. Pero un regalito nunca está demás, claro.

Como es usual, es probable que muchos a√ļn no hayamos tenido tiempo de comprarle un regalo a nuestra mam√°, as√≠ que para ayudarlos en la tarea, aqu√≠ les presentamos una lista de obsequios con los que pueden irse a la segura, ya que a muchas mujeres les gustan.

Y adem√°s, pensando en que ya estamos en la √©poca del fr√≠o, nos enfocamos en regalos que sean √ļtiles y que puedan usar durante este oto√Īo e invierno.

1- Abrigos

Los abrigos son un indispensable para estos meses tan helados porque así nos podemos mantener calentitos y, a la vez, lucir lo suficientemente formales como para ir al trabajo.

Y como casi nunca nos sacamos el abrigo durante el oto√Īo-invierno, siempre es conveniente tener varios modelos, si es que el bolsillo lo permite, para as√≠ no repetir el mismo a diario. As√≠ que este regalo nunca estar√° dem√°s.

regalos-dia-de-la-mama-1

2- Botas

Otra prenda fija que necesita estar en el clóset de todas este invierno es un buen par de botas. Al igual que el abrigo, es indispensable no sólo para el frío, sino también para combatir la lluvia, por eso es un regalo perfecto para este Día de la Madre.

Ya que es algo que se usa casi a diario y a veces se mojan y no podemos secarlas a tiempo para el día siguiente, jamás sobrará un par de botas adicional.

regalos-dia-de-la-mama-2

3- Bufandas

Si tu presupuesto es m√°s reducido, pero tambi√©n buscas un regalo √ļtil que proteja a tu mam√° esta temporada, la respuesta es una bufanda.

Las bufandas, pa√Īoletas y similares son una parte esencial de cualquier look invernal, pues no s√≥lo previenen que nos resfriemos, sino que tambi√©n sirve para complementar nuestro look: al cambiar este accesorio, todo nuestro atuendo puede lucir diferente.

regalos-dia-de-la-mama-3

4- Mochilas

Las carteras son muy bonitas y estilosas, pero las mochilas son a√ļn m√°s c√≥modas y resultan especialmente √ļtiles en los d√≠as en que hay lluvia y viento, porque as√≠ todas nuestras cosas van protegidas del agua y, adem√°s, no tenemos que andar preocup√°ndonos de que no se nos caigan.

Y, por supuesto, el plus de este accesorio es que no s√≥lo sirve en invierno, sino que se puede usar todo el a√Īo.

regalos-dia-de-la-mama-4

5- Cuidado facial y corporal

En oto√Īo e invierno, nuestra piel sufre debido al fr√≠o, la humedad y la contaminaci√≥n, los cuales pueden contribuir a que la piel se sienta m√°s seca y tirante, y con aspecto m√°s irritado y apagado.

Esto es algo de lo que conviene preocuparse no sólo por un tema estético: tener la piel irritada provoca incomodidad y de persistir los problemas, podrían derivar en algo más severo, como la rosácea en el caso de las personas más sensibles.

Los productos humectantes y revitalizantes son nuestros mejores aliados en estas situaciones, por lo que siempre se valoran las cremas, sérum, tónicos y similares.

regalos-dia-de-la-mama-5

6- Perfumes

Y este es el gran comodín cuando se trata de regalos. A la mayoría les gustan los perfumes y aunque alguien no los use a diario, siempre sirven para eventos especiales en los que nos gusta quedar de punta en blanco.

regalos-dia-de-la-mama-6

Si quieres vitrinear a√ļn m√°s regalos para sorprender a tu mam√° en su d√≠a, puedes mirar aqu√≠.

Tendencias Ahora