Ya casi llega el Día de la Mamá y, sin duda, lo más importante en esta fecha es que estemos junto a nuestra madre y compartamos con ella una jornada especial. Pero un regalito nunca está demás, claro.

Como es usual, es probable que muchos aún no hayamos tenido tiempo de comprarle un regalo a nuestra mamá, así que para ayudarlos en la tarea, aquí les presentamos una lista de obsequios con los que pueden irse a la segura, ya que a muchas mujeres les gustan.

Y además, pensando en que ya estamos en la época del frío, nos enfocamos en regalos que sean útiles y que puedan usar durante este otoño e invierno.

1- Abrigos

Los abrigos son un indispensable para estos meses tan helados porque así nos podemos mantener calentitos y, a la vez, lucir lo suficientemente formales como para ir al trabajo.

Y como casi nunca nos sacamos el abrigo durante el otoño-invierno, siempre es conveniente tener varios modelos, si es que el bolsillo lo permite, para así no repetir el mismo a diario. Así que este regalo nunca estará demás.

regalos-dia-de-la-mama-1

2- Botas

Otra prenda fija que necesita estar en el clóset de todas este invierno es un buen par de botas. Al igual que el abrigo, es indispensable no sólo para el frío, sino también para combatir la lluvia, por eso es un regalo perfecto para este Día de la Madre.

Ya que es algo que se usa casi a diario y a veces se mojan y no podemos secarlas a tiempo para el día siguiente, jamás sobrará un par de botas adicional.

regalos-dia-de-la-mama-2

3- Bufandas

Si tu presupuesto es más reducido, pero también buscas un regalo útil que proteja a tu mamá esta temporada, la respuesta es una bufanda.

Las bufandas, pañoletas y similares son una parte esencial de cualquier look invernal, pues no sólo previenen que nos resfriemos, sino que también sirve para complementar nuestro look: al cambiar este accesorio, todo nuestro atuendo puede lucir diferente.

regalos-dia-de-la-mama-3

4- Mochilas

Las carteras son muy bonitas y estilosas, pero las mochilas son aún más cómodas y resultan especialmente útiles en los días en que hay lluvia y viento, porque así todas nuestras cosas van protegidas del agua y, además, no tenemos que andar preocupándonos de que no se nos caigan.

Y, por supuesto, el plus de este accesorio es que no sólo sirve en invierno, sino que se puede usar todo el año.

regalos-dia-de-la-mama-4

5- Cuidado facial y corporal

En otoño e invierno, nuestra piel sufre debido al frío, la humedad y la contaminación, los cuales pueden contribuir a que la piel se sienta más seca y tirante, y con aspecto más irritado y apagado.

Esto es algo de lo que conviene preocuparse no sólo por un tema estético: tener la piel irritada provoca incomodidad y de persistir los problemas, podrían derivar en algo más severo, como la rosácea en el caso de las personas más sensibles.

Los productos humectantes y revitalizantes son nuestros mejores aliados en estas situaciones, por lo que siempre se valoran las cremas, sérum, tónicos y similares.

regalos-dia-de-la-mama-5

6- Perfumes

Y este es el gran comodín cuando se trata de regalos. A la mayoría les gustan los perfumes y aunque alguien no los use a diario, siempre sirven para eventos especiales en los que nos gusta quedar de punta en blanco.

regalos-dia-de-la-mama-6

Si quieres vitrinear aún más regalos para sorprender a tu mamá en su día, puedes mirar aquí.