“La ropa y los zapatos no deberían tener género”. Bajo esa consigna, Mark Brayan ha asistido al trabajo usando falda y tacones durante los últimos cuatro años.

El hombre heterosexual de 61 años y padre de 3 hijos, busca desafiar las normas de género establecidas por la sociedad. De ese modo, frecuentemente comparte fotografías de sus looks en redes sociales.

“Soy solo un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”, señala en la descripción de todas sus publicaciones.

Según destaca el diario electrónico Metro UK, Mark es gerente de ingeniería robótica y vive Alemania. Desde hace cuatro años ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, ganando más de 73 mil seguidores en Instagram.

A menudo comparte fotografías en la estación de tren, camino al trabajo, o en la oficina, donde regularmente aparece utilizando zapatos de tacón y falda a juego.

Instagram

El principal objetivo Mark es mostrarle al mundo que los hombres heterosexuales pueden seguir siendo “masculinos” utilizando ropa que es considerada “femenina”.

Asimismo, reconoció que las tendencias también son parte de sus motivaciones. “Lo que me impulsa a vestir faldas es la moda. Comodidad. Querer ser diferente”, admitió al diario electrónico.

Instagram

Brayan confesó que sus colegas de trabajo reaccionaron de buena manera cuando comenzó a usar faldas. “Ya llevaba algún tiempo luciendo tacones con mis pantalones. Así que no les sorprendió”, contó.

De ese modo, busca demostrar que sigue “siendo el marido y padre varonil”. “Mi hija incluso a veces quiere tomar prestados mis zapatos”, reveló finalmente el hombre de 61 años.

Instagram