Cuando tenía solo cuatro años, John Quinn sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo tras sobrevivir a un incendio en su casa. Aunque logró recuperarse, todavía conserva marcas en su rostro.

“A veces me sorprendo preguntándome cómo habría sido si no hubiera sufrido quemaduras tan graves. Sin embargo, eso no significa que no disfrute cómo me veo ahora. Es solo un pensamiento curioso que no puede tener una respuesta real“, reflexionó el joven de 22 años en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reconoció que aprendió a amar y abrazar su nueva imagen. “No necesito escapar de mi realidad porque me encanta“, afirmó mediante la red social.

Amo mi apariencia. Abrió muchas puertas en mi vida y mi carrera. Estoy seguro de que no habría ayudado a tanta gente como ahora, si no me hubiera quemado. Quemarme no fue el final para mí, fue solo un nuevo comienzo“, agregó.

Fue así como Quinn, más conocido como Jadiant en redes sociales, utilizó su aspecto para hacer cosplay del popular antihéroe de Marvel, Deadpool.

“Es natural para mí vestirme como él”, explicó al portal de contenidos virales Bored Panda. Según su relato, quería personificar a alguien auténtico y eso significaba no utilizar máscara.

Asimismo, asegura que el antihéroe lo inspira a mostrar su verdadero “yo”. “No necesito avergonzarme. Estoy honrando quien soy, y Deadpool lo hace mucho más fácil”, precisa.

Jadiant | Instagram

En enero pasado, Jadiant compartió una fotografía haciendo cosplay, e hizo un llamado al actor Ryan Reynolds, quien intepreta a Dedpool, para que presenciara su trabajo. “Mi sueño se haría realidad si él lo viera”, expresó.

Deadpool, honestamente, me dio mucha más confianza. Todos los que han leído o visto la película saben que su cuerpo es un desastre. Así que es natural que me vista así”, explicó en la publicación.

El mensaje de Ryan Reymond

Inesperadamente Reynolds vio la fotografía y no dudó en responderle. “Eso hizo mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí”, reconoció el actor.

“También puedo hacer un split (refiriéndose a su elongación). Pero solo una vez al año. Y necesito estar en el vestíbulo de un hospital”, agregó.

Jadiant | Instagram

Sin duda la respuesta del actor emocionó a Jadiant. “Mi ídolo Ryan Reynolds vio quién soy, sabe que existo. Vio cuánto trabajo puse en ese momento. ¿Y ahora? Bueno, puedo morir en paz”, bromeó en la red social. “Me sentí renacido. Pensé que estaba soñando”, añadió.

Trabaja para una fundación

Cabe señalar que Quinn es embajador de la Fundación Courageous Faces, la cual ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades raras y graves, ya sea debido a una lesión traumática, una enfermedad o la genética.

“Trabajo, conduzco, tengo mi propio coche, soy modelo y orador. También asisto a la universidad. Sin embargo, mi principal pasión es la Fundación Courageous Faces”, admitió Jadiant.

¡Amo esta Fundación y realmente quiero que todos la conozcan! Nuestra declaración de misión es ayudar a brindar una mejor calidad de vida de personas como yo, lo cual es más importante que nunca durante esta pandemia“, finalizó.