Lo que sería un inolvidable paseo familiar en Texas, se convirtió en una tragedia para la familia Mehringer.

Aquel 24 de abril, el pequeño Bentley de 7 años, sus padres y primas, salieron a disfrutar del lago en dos botes. Sin embargo, minutos después una explosión lo cambió todo.

Breanna Sullivan, madre del niño, recordó la aterradora situación que presenció a unos metros de distancia. “Solo estuvimos en el agua durante unos 10 minutos, cuando el bote más grande comenzó a experimentar algunos problemas”, dijo al medio Ducanbanner.

“Nadie sabía lo que estaba pasando, fue pánico inmediato y gritos en todas las direcciones a nuestro alrededor (…) Bentley y otras dos niñas estaban en un extremo del bote“, describió sobre ese momento de desesperación.

En un acto heroico, el menor logró bajar a sus dos primas, y ponerlas a salvo tras la explosión. “Soy un superhéroe”, expresó Bentley.

“Dijo que sacó a las otras dos niñas antes que él, porque no quería que nadie más se lastimara”, relató sobre la arriesgada acción que les salvó la vida.

Lamentablemente, el menor de 7 años sufrió quemaduras graves y está recuperándose en un hospital infantil en Austin, Texas.

Facebook
Facebook

“Bentley estaba aterrorizado y ya se podía ver la piel colgando de las extremidades donde se quemó, porque las ampollas se rompieron cuando se golpeó en el agua”, dijo su madre.

Asimismo, relató que el menor sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, brazos y piernas, debido a que el calor entró por la cabina del bote. “La parte posterior del cuerpo y todos los lugares donde tenía ropa están intactos”, precisó Sullivan.

“Es un verdadero héroe ante mis ojos por ser tan valiente y desinteresado a una edad tan joven”, dijo Sullivan. “Fue tan duro que no creo que haya derramado una lágrima hasta que nos separaron para su rescate en helicóptero”, añadió sobre la traumática experiencia.

Tras esta admirable acción, el pequeño se motivó con la idea de convertirse en superhéroe. Incluso, eligió los apodos de “BennyMac” y “Bentley el valiente”.

Facebook
Facebook

Por otra parte, para ayudar a costear los gastos médicos en Texas, su familia inició una campaña en redes sociales.

De este modo, están recaudando fondos para pagar la estadía, las facturas del hospital y cualquier costo de tratamiento o terapia para su rehabilitación.

A través de diferentes plataformas, el pequeño ha recibido inspiradores mensajes destacando la noble acción y afirmando que es un verdadero superhéroe.

“He pasado por muchas cosas, pero no hay nada que se compare con la idea de perder a su hijo“, aseguró Sullivan.

“Estoy agradecida de Dios por todas nuestras vidas y, aunque desearía que esto no hubiera ocurrido, estoy agradecido de que sucedió exactamente como sucedió, porque todavía estamos aquí“, finalizó su madre.