El evento, que es abierto y gratuito para todo público, cuenta con una exposición de casi 100m², donde se puede recorrer y probar la gran variedad de artículos de la marca. El SHEIN Showroom se realizará de manera presencial del 8 al 14 de enero en Parque Arauco.

Por primera vez en Chile, la marca asiática de moda online SHEIN, presentará durante una semana su PopUp offline en el Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes. Instancia donde exhibirán productos de manera física para que el público pruebe en primera persona los artículos de la marca.

En el PopUp summer showroom de la marca, el público tendrá la oportunidad de conocer los diversos productos, como ropa, bolsos, zapatos para mujer, artículos de hogar, entre otros, con probadores disponibles y espacios para interactuar. Todo está planificado para generar una experiencia completa y hacer compras de manera online.

“Estamos felices de presentar nuestro primer PopUp en Chile” afirmaron desde la marca. “Este evento refleja el compromiso de SHEIN, en ofrecer una experiencia tangible de nuestros productos, para conocer su moda y calidad. Creemos que estas instancias nos ayudan a conectar de mejor manera con el país, para generar confianza y momentos únicos en conjunto”, puntualizaron.

Primera exposición de productos Shein en Chile

La exposición de moda funcionará en dependencias del Mall Parque Arauco, del 9 al 14 de enero. El evento estará abierto a todo público de manera gratuita, y en su inauguración participaron fanáticos de la marca e influencers de la moda, quienes participaron de varias actividades.

Dentro de esta semana, los asistentes pueden experimentar diversas actividades con foco en la creatividad como el Beauty Day, donde habrá concursos para ganar una caja de maquillaje de la marca.

Otra instancia es el Content Day, donde creadores de contenido entregan consejos para hacer una selfie perfecta. Puedes revisar la programación de actividades y sus horarios aquí.

La dinámica del showroom, al ser física, funciona con base a códigos QR. Todos los artículos cuentan con esta etiqueta, donde al escanearlo, te redirige al sitio de SHEIN para comprar directamente.

Lee también...

La creadora de contenido, Daniela Castro, afirmó que “me pasa que las personas solemos ser indecisas, entonces acá, por ejemplo, pude probar los pendientes en dorado o plateado y ahora ya sé que me vienen los tonos dorados, entonces solo escaneo el código, mi compra ya está asegurada y me llega directo a la casa”.

El showroom se enmarca debido al aumento de la presencia de SHEIN en Latinoamericana. La marca ha crecido hasta convertirse en el minorista de moda más grande del mundo a partir de 2022. Con operaciones en Los Ángeles, San Paulo, Ciudad de México y otros mercados, la marca cuenta con presencia en más de 150 países.