¿Error de vestuario o elección audaz? La Reina Letizia sorprendió con una curiosa falda que usó en el Festival de cine Ópera Prima.

La Reina Letizia de España acudió este miércoles hasta Tudela, lugar donde se está llevando a cabo el festival de cine Ópera Prima, y aunque las apariciones de la monarca suelen acaparar la atención, esta vez lo hizo por una curiosa falda.

La prenda con estampado vichy en tonos blancos y negros resaltó aún más cuando los asistentes al evento captaron que tenía un gran agujero redondo cerca de su rodilla.

La prenda en cuestión corresponde a una pieza de la colaboración de H&M con Toga Archives de la diseñadora Yasuko Furuta, colección que se caracteriza por diseños experimentales, afirma Vanity Fair.

De hecho, el agujero en la falda es para meter la pierna por él, sin embargo, la monarca prefirió abstenerse de tal audacia.

Falda utilizada por Reina Letizia y diseño modelado por la marca
H&M x Toga Archives | Reina Letizia, EFE.

La prenda de 120 euros -poco más de 110 mil pesos- de la marca sueca se posiciona como una más de las piezas low cost usada por la monarca.

La falda fue combinada por la Reina Letizia con un suéter delgado de cuello redondo y maga larga de color negro, esto además de un par de unos zapatos de la marca Magrit también en tono oscuro.

Aunque algunos alabaron la elección de vestuario de la Reina de España en redes sociales, también hubo quienes bromearon con la prenda afirmando que antes del evento se la habían quemado con la plancha, por lo que “decidió cortar el pedazo de tela”.