El fanatismo por la historia de la joven ha despertado la creatividad de un grupo de personas que se dedican a apreciar los looks de la delincuente.

El pasado viernes la plataforma de streaming Netflix estrenó la serie “Inventando a Anna”, inspirada en una supuesta heredera alemana que estafó a gran parte de la alta sociedad neoyorkina.

Debido al gran alcance que ha tenido la serie el caso contra Anna Sorokin -nombre real de la joven- ha resurgido pero no gracias a su gravedad, sino que por los looks que usó Anna ‘Delvey’ en la corte.

Una cuenta de instagram bajo el nombre de @AnnaDelveyCourtLooks se ha encargado de reunir todos los atuendos usados por Sorokin en la corte mientras enfrentaba su juicio por estafa.

Cabe recordar que la joven embaucó a influencers, artistas, cantantes, multimillonarios y, hasta, bancos razón por la que fue condenada a 4 años de cárcel.

A pesar de sus delitos la joven ha despertado el fanatismo y admiración de algunas personas, no sólo por sus fechorías sino que también por su forma de vestir.

Esto ya que la “heredera alemana”, cómo era conocida por su círculo, siempre aparento pertenecer a un estrato social alto y para ello sólo usaba prendas de diseñador y artistas emergentes.

No obstante, estos atuendos también los conseguía a través de las estafas a sus propios amigos.

Michael Kors, Zara, Yves Saint Laurent, Victoria Beckham y Celine, son sólo algunas de las marcas que utilizaba Anna para enfrentar los cargos.

La cuenta además de reunir las prendas que vestía la estafadora también las clasifica según la fecha y fase del proceso judicial al que acudia la joven.

Los post sobre los looks de Anna ‘Delvey’ comenzaron en marzo del 2019, el mismo día de su primer juicio, razón por la que varios seguidores de la cuenta creen que sería administrado por ‘Neff’, su mejor amiga en la ficción y, aparentemente, en la vida real.