Arte y conversación son los elementos básicos de @MUA_CONTENIDOS. Para Josefina Montané, talentosa actriz nacional, jugar es una actividad que vive desde su entorno familiar y que ahora lleva también a las RRSS a través de Instagram, con su amigo, Franklin Sepúlveda, el destacado maquillador.

La Pin, como todos ya la conocen, a través del teatro, los spots comerciales y las telenovelas tiene ahora una nueva actividad que comparte con sus seguidores los viernes y domingos, a las 22.00 horas

A veces es una extraterrestre salida de la saga de Viaje las estrellas, casi prima del Sr. Spock por su orejuda apariencia. En otras ocasiones, es una chica de los tiempos del Charleston y este fin de semana emulará a las famosas Pin Up, al estilo de los años 40.

El espacio en la red social congrega a muchos seguidores los que se han convertido en protagonistas. Conocidos como MUA MUA MUA, se refieren a temas contingentes de la crisis sanitaria, temas de espectáculo y de acontecer nacional. Una audiencia cautiva que los sigue, acompaña y espera cada viernes y domingo.

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa


Franklin Sepúlveda
es uno de los más destacados artistas de maquillaje y transformación en nuestro país, y en esta oportunidad, se ha ganado el corazón de sus seguidores en instagram.

El programa tiene tres segmentos en los cuales se refieren al contexto del maquillaje que harán, el proceso en sí y finalmente, el resultado. Etapas que durante tres horas van acompañadas de conversación, risas e incluso, bailes y frases que ya son parte esencial de quienes forman la comunidad.

“MUA desmitifica el arte del maquillaje. La idea es darle transversalidad, acercar el arte a la gente sin necesidad de usar productos caros. Es como una reunión de amigos el fin de semana, Franlkin enseña técnicas, comentamos las novedades de la semana y disfutamos mucho”, dice la actriz.

Además, agrega que “la conexión con la gente en sus casas ha sido realmente enriquecedora, una experiencia muy linda”, enfatiza Montané.