Fue durante la noche de este domingo que se celebró una nueva edición de los premios MTV Miaw (Millennial Awards), que premian a los mejores exponentes de la generación millennial respecto a música, cine y mundo digital.

En este contexto, a la convocatoria celebrada en el Palacio de los Deportes (México) llegaron cantantes, actores y personalidades de Internet, en búsqueda de su preciado reconocimiento.

Muy propio de las nuevas generaciones, gran parte decidió escapar de los tradicionalismos en la “Alfombra Roja”, aunque una pequeña parte se robó gran parte de la atención por la excentricidad de sus prendas.

Revisa aquí a 5 de los looks más exóticos que desafiaron los límites y que también fueron muy criticados.

1. La Divaza

El famosos youtuber venezolano llegó a la convocatoria usando una enorme capa morada, pantalones de látex negro y botas de taco del mismo color. Además de su traje ideado por Willfredo Gerardo, usó el cabello peinado hacia arriba y los ojos delineados de negro. Su look recordó al extinto grupo Loco Mia.

El año pasado, La Divaza fue el encargado de animar el evento junto a Mon Laferte.

2. Karol G

La popular reguetonera decidió alardear de sus lujos y usó un outfit perteneciente a la marca Louis Vuitton. Es así como Karol combinó un top de manga larga, pantalón y sobrero de la lujosa línea.

View this post on Instagram

@mtvmiaw 🌸

A post shared by KAROL G (@karolg) on

3. Pau Tips

La youtuber mexicana Paula Galindo también se posicionó como una de las más llamativas de la noche. La joven usó un vestido de Falguni Shane Peacock India, el que destacó por su plumaje sobre las clavículas, brazos y parte del tronco, como también por su creativo escote.

4. Dhasia Wezka

La youtuber mexicana también apostó por lo excéntrico y apareció con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad, look ideado por su asesor de estilo Alvaro Montaño. Wezka optó también por el látex y las trasparencias para el cuerpo.

5. Bad Bunny

El popular cantante puertorriqueño nuevamente impuso tendencia, al usar una mascarilla negra por su paso por la alfombra. En su look incluyó un excéntrico par de sus gafas con marco dorado, además de una blusa negra y ancha y pantalones con diseños.

Mezcalent
Mezcalent