Vida Actual
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 10:35 · Actualizado a las 10:41
Las tendencias invernales que imponen los niños influencers más estilosos de Instagram
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Las redes sociales actualmente llevan la delantera cuando se trata de imponer tendencias en todas las áreas, incluyendo la moda. Y aunque no lo creas, los niños no son la excepción.

Existen muchos niños pequeños -no adolescentes- que son influencers y tienen miles de seguidores en Instagram, donde muestran su estilo y su día a día, con la ayuda y aprobación de sus padres.

Varios de ellos son verdaderos fashionistas en miniatura, dando clases de estilo en moda infantil y luciendo prendas de grandes diseñadores que incluso nosotros desearíamos tener.

Como ya estamos en la temporada otoño-invierno, decidimos revisar cuáles son las tendencias invernales que algunos de los mini influencers más famosos de Instagram lucieron en los meses fríos.

Y encontramos que hubo dos tendencias que se repetían entre los pequeños fashionistas y que siguen la misma línea de la moda adulta, pero en una versión diminuta.

La primera de ellas es la de estampados de leopardo, un gran clásico del estilo que luce bien en personas de todas las edades y que en los meses fríos se puede usar en chaquetas, para darle un poco más de diversión a los looks.

Chaqueta peluda de leopardo
Chaqueta peluda de leopardo

Mila y Emma Stauffer apenas tienen 4 años, viven en Los Angeles (Estados Unidos) y ya son de las influencers más populares en la red gracias a sus divertidos videos, varios de los cuales son virales en Youtube e Instagram, donde tienen 562 mil y 4 millones de seguidores respectivamente… Sí, 4 millones.

Pero aparte de hacer reír a sus suscriptores con sus vlogs, también son una referencia cuando se trata de moda infantil, y en su guardarropa invernal destacaron las prendas de leopardo, como puedes ver en las siguientes fotos, así como las chaquetas peludas, otra de las grandes tendencias.

@kcstauffer | Instagram
@kcstauffer | Instagram

Otra de las mini influencers que reinan en Instagram es Amelia, pequeña que tiene más de 54 mil seguidores en una cuenta que comparte con su mamá y su hermana menor, y a quien parecen encantarle las prendas con print de leopardo para abrigarse cuando hace frío (y para combinar atuendos con su madre).

@cissifio | Instagram
@cissifio | Instagram

La segunda tendencia que parece reinar en cuanto a niños en Instagram son las chaquetas peludas, las cuales también son muy populares entre los adultos y son tradicionales de esta época.

Chaqueta peluda para niños
Chaqueta peluda para niños

Cuando se trata de este tipo de chaquetas, existen las que tienen pequeñas aplicaciones, como en el gorro, y también aquellas cuya tela completa es como peludita, las cuales también se conocen como ‘corderitos’.

Y ambos tipos son tanto para niñas como para niños, porque estas tendencias realmente no tienen género.

Polerón peludo tipo 'corderito'
Polerón peludo tipo ‘corderito’

Una mini influencer que ama las chaquetas peludas y las muestra en sus estilosos looks es Laerta, originaria de Londres, Inglaterra, quien cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

En sus atuendos fashionistas puedes inspirarte, si quieres que tus hijas luzcan esta tendencia.

@fashion_laerta | Instagram
@fashion_laerta | Instagram

Y si buscas un referente masculino de estilo infantil, el pequeño Michael Rangamiz, que tiene más de 100 mil seguidores, vive en la fría Rusia, por lo que es un experto cuando se trata de moda invernal.

@michaelrangamiz | Instagram
@michaelrangamiz | Instagram

Si quieres vitrinear chaquetas peludas y prendas infantiles con estampados de leopardo, entre otra estilosa ropa invernal para los más pequeños, puedes ingresar aquí.

Tendencias Ahora