Vida Actual
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 10:35 · Actualizado a las 15:50
Día del completo: todas las promociones que puedes encontrar para celebrarlo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este jueves 23 de mayo se celebra el “Día del completo”, la variedad chilena del hotdog estadounidense y que se caracteriza por no sólo tener pan y vienesa, sino que añadir palta, tomate, chucrut y mayonesa, además de otros aliños como ají, mostaza o ketchup.

Por este motivo, varias fuentes de soda y tradicionales restaurantes de comida rápida han decidido festejar con llamativas promociones.

A continuación te mostramos las principales.

Dominó

Desde hace 10 años que Dominó celebra su aniversario con el famoso y esperado “Día del Completo”. En esta oportunidad la “efeméride” culinaria se festejará con una promoción “2×1” en los completos Dominó e Italiano.

El éxito de esta celebración le ha permitido la fuente de soda de Chile vender más de 200.000 completos en un día de celebración, 10 veces más que un día normal.

Además, para continuar con la celebración, tendrán promociones “2×1” desde el 24 al 31 de mayo en la nueva app Club Dominó y también “2×1” en su servicio de delivery a través de Rappi.

Doggis

La cadena de comida rápida celebrará con un gran evento de entrada Liberada en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal) este 23 de mayo a las 11:00 horas.

La animación estará a cargo del comediante Felipe Avello, mientras que los shows musicales estarán en manos del cantante Franco el Gorila y la banda Guachupe, quienes harán bailar y disfrutar a todos los asistentes. Finalmente el ex “Resistiré”, “Fritanga”, será el encargado de las redes sociales del evento.

“La invitación es que vengan todos a celebrar con nosotros, tendremos muchos juegos, premios, excelente música para disfrutar y por supuesto nuestros deliciosos Italianos solo a $500 pesos (en todos los locales) para que nadie se quede afuera de esta fiesta chilena”, finalizó Mayorga.

A Mano Hot Dog’s Bar

El local viñamarino ubicado en pleno Barrio Poniente de la ciudad y que tiene completos gourmets, celebrará a partir del viernes 24 de mayo y hasta el domingo 26, con promociones 2×1 en su vienesa TPM, el cual consta de vienesa natural artesanal con tomate, palta y mayonesa. También el completo “Chistorra”, que lleva como ingredientes pebre, palta, alioli y pepinillo estará en la oferta.

A mano
A mano

Fuente Reina

La Fuente Reina, ubicada Echeñique 8540 (La Reina, Santiago) tendrá sus completos a $990 este viernes 24 de mayo con motivo de la celebración.

El producto dentro de la promoción es el tradicional, que tiene tomate, salsa americana, chucrut y mayo.

Donde el Lulo

En Talca se celebrará en el local ubicado en 8 Poniente 43, con promociones de dos completos por 1.000 pesos.

Tendencias Ahora